Diseño Espiga – Piso Lámina Antiderrapante

No. 8600 diseño espiga

//Diseño Espiga – Piso Lámina Antiderrapante
Diseño Espiga – Piso Lámina Antiderrapante2018-01-17T03:58:29+00:00
Diseño Espiga – Piso Lámina Antiderrapante

Características y beneficios

  • Piso antiderrapante para alto flujo peatonal.
  • Fabricado de PVC de alta calidad y durabilidad.
  • Aislante y autoextinguible.
  • Respaldo de tela.
  • Fácil de limpiar, no requiere mantenimiento.

Diseño Espiga – Piso Lámina Antiderrapante

Aplicaciones

El PVC y el hule suelen ser siempre la mejor solución cuando se necesitan pisos antiderrapantes de muy buena calidad capaces de ofrecer una gran durabilidad y una fácil instalación gracias a su peso, materiales y la gran resistencia que se traduce en durabilidad.

Nuestro piso lámina antiderrapante diseño Espiga es la solución perfecta para instalar un piso que ayude a evitar resbalones y caídas, y además luce perfecto y permite una muy fácil limpieza del piso pues sólo requiere un poco de detergente líquido y agua para conservarse limpio.

El piso lámina antiderrapante Espiga cuenta con reverso de tela para permitir una más sencilla, práctica y durable instalación con el pegamento de contacto para pisos, además contamos con dos diferentes colores, gris y negro para que puedas utilizarlo en el color de tu preferencia.

Somos especialistas en fabricar los mejores pisos y tapetes, y cuando fabricamos un piso dedicado a la seguridad como lo es el piso lámina antiderrapante, ponemos siempre especial cuidado en el resultado final para ofrecer un producto a prueba de errores que mantendrá a salvo a los usuarios.

Si quieres conocer nuestro piso lámina antiderrapante diseño Espiga sólo necesitas llamarnos al teléfono que se encuentra n la parte superior de la pantalla o bien dejarnos tus datos en el formulario de contacto y uno de nuestros Representantes se comunicará contigo a la brevedad.

Lugares de aplicación

  • Ideal para su uso en bodegas, fábricas, almacenes, y en cualquier lugar donde se requiera un piso antiderrapante que ayude a mejorar la seguridad del área.

Medidas Estándar

No. Stock Medida Espesor Color
7501042051737 1.60 x 30 m 1.6 mm Negro y Gris