Pisos de Caucho Reciclado

Piso resistente para áreas de gimnasio

//Pisos de Caucho Reciclado
Pisos de Caucho Reciclado2018-01-17T03:58:27+00:00

ENTREGA INMEDIATA

Lugares de aplicación

  • Ideal para ser colocado en instalaciones deportivas en el área de peso libre, áreas de usos múltiples, área de ejercitadore, área de aparatos cardiovasculares y en general cualquier área en donde se requiera un piso de alta resistencia.

Pisos de Caucho Reciclado

Aplicaciones

Una característica que nos diferencia dentro de los pisos que existen en el mercado es que contamos con los mejores acabados, calidad y sobre todo la mejor resistencia para soportar el alto tráfico de personas que pueden aparecer en los lugares de pesas dentro de gimnasios.

En Unimat, nos dimos a la tarea de buscar dentro de nuestros clientes cuales eran sus principales necesidades y características que deben de contar los pisos, gracias a esto nos comprometimos a desarrollar únicos y exclusivos diseños que permitieran saldar estas características, logramos desarrollar pisos de caucho reciclado en donde cubríamos las necesidades, lo mejor es que fue a bajos costos.

Hoy en día contamos con una categoría para pisos de gimnasio en opción de rollo, tenemos lo más nuevo en color negro sólido y negro con chispas en color morado, tendencias que predominan para este año, no dejando atrás los modelos que nos permitieron ingresar a las mejores cadenas de Gym como Sport City y Sport Word diseños en color negro con chispas beige y negro con chispas Galaxy (combinación de azul, verde y naranja). Cada uno de nuestros rollos está pensado para que midan uno punto veintidós metros por siete punto seis metros, teniendo un espesor de 6 milímetros.

Nuestra infraestructura nos permite desarrollar dentro de cada categoría de tapetes y pisos, los mejores modelos con los más altos estándares de calidad, lo mejor es aún bajo costo, son precios directos de fábrica, vendemos desde pocos metros hasta precios a Distribuidores.

Podrás visualizar nuestros pisos de caucho reciclado en la fábrica, adaptamos una sala de exhibición donde encontrarás la variedad de pisos que manejamos por categoría, contaras con uno de nuestros excelentes asesores que te guiarán para escoger el mejor producto para tus necesidades. No lo olvides contamos con los mejores precios Garantizados.

Características y beneficios

  • Construcción: Hule Reciclado de Alta Calidad y Durabilidad.
  • Acabado: Antiderrapante.
  • Espesor: 6 mm.
  • Tamaño: Rollo de 1.22 m x 7.6 m.

Medidas Estándar

Stock Tamaño Espesor Colores
7501042083677 1.22 x 7.60 m  6 mm  Color Negro con chispas beige
7501042093072 1.22 x 7.60 m  6 mm  Color Negro con chispas color azul, verde, naranja Galaxy, Negro Sólido y Morado

Colores disponibles

Piso para Gimnasio en Rollo

Negro con Chispas Beige

Piso para Gimnasio en Rollo

Negro con Chispas en Azul, Verde y Naranja

Piso para Gimnasio en Rollo

Negro sólido

Piso para Gimnasio en Rollo

Negro con Gris

Piso para Gimnasio en Rollo

Negro con Morado

Galería de piso para gimnasio en rollo