Tapete fitness

Fitnessmat 6500

//Tapete fitness
Tapete fitness2018-01-17T03:58:29+00:00

6500 Fitness Mat Rompecabezas

No. De Stock 7501042082700
Medida 50cm* 50cm*
Peso 9kg
Espesor 6mm
Color Azul, Negro, Verde, Terracota
No. De Stock 7501015025
Peso 11.20kg
Espesor 8 mm
Color Negro
Para Limpiar utiliza solo agua y jabon diluido, no utilizar productos quíicos.
Cada metro cuadrado se compone de cuatro piezas.

6500 Fitness Mat con chispas en rollo

No. De Stock 7501042083677
Medida 1,22*7.6
Espesor 6mm
Color Negro con chispas beige
No. De Stock 7501042093072
Medida 1,22*7.6
Espesor 6mm
Color Negro con chispas color azul, verde y naranja Galaxy

Tapete fitness

La compra de la superficie deportiva puede ser intimidante. Con tantos diferentes tipos de suelo de gimnasia disponible, puede ser difícil determinar qué planta se adapta mejor a tus necesidades o de tus clientes, es por eso que en UNIMAT preocupados por este tema, contamos con el personal altamente calificado para brindarte la mejor asesoría e información acerca de cómo elegir el tipo de suelo, programa una visita con nosotros, te llevamos a través de nuestra sala de exposición para enseñarte acerca de los diferentes tipos de pisos para gimnasio disponibles, asi mismo responder cualquier pregunta que puedas tener.

Los tapetes fitness o pisos de caucho son muy fáciles de mantener limpios, te dejamos las mejores recomendaciones para su limpieza:

  • Barrer el piso todos los días
  • Limpiar cualquier derrame o humedad en la superficie del suelo
  • Asegúrate de que el sistema de calefacción, ventilación, aire acondicionado está funcionando correctamente y en condiciones de mantener humedades internas relativas de entre el 35% y el 50% durante todo el año.
  • Elimina los residuos de los huecos de expansión.
    Siempre protege el suelo cuando se mueve un equipo portátil pesado o ascensores. Asegúrate que el equipo portátil no tenga ruedas. Estos tipos de ruedas pueden crear cargas puntuales muy importantes.
  • Al ser una empresa que fabrica sus productos, ofrecemos una garantía de un año ante defectos de fabricación y garantizamos la instalación.

Unimat, siempre recomienda el uso de protección de múltiples capas al cargar un sistema de suelo utilizando cualquier elevación de tamaño con el fin de proteger la integridad del sistema y la calidad del acabado superficial.

Nuestros pisos para gimnasio son de bajo costo y pueden manejar equipos de entrenamiento de alta resistencia tales como cintas de correr, bicicletas estáticas, máquinas elípticas, steppers de la escalera, pesas y bancos de peso. Proporcionan una superficie antideslizante que ayuda a mantener su equipo de ejercicio se deslice por el suelo cuando se hace ejercicio.

Se trate de tu gimnasio en casa personal o comercial, los azulejos de suelo para gimnasio son una parte esencial de su sala de entrenamiento, nuestras opciones de suelo del gimnasio se presentan en dos variedades. De caucho que es muy resistente y tiene altas propiedades antideslizantes y el otro es la espuma que funciona muy bien para la amortiguación, no te preocupes de golpear el suelo duro cuando tienes uno de estos pisos, difícilmente se sentirá el impacto de las caídas gracias al material con el que están fabricados.

Somos la mejor opción, contáctanos vía email o telefónicamente, abarcamos lugares como Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Mérida, Nuevo León, Baja California y muchos Estados más ¡