Pisos Podotáctiles

Somos fabricantes de pisos podotáctiles en México. Fabricamos y distribuimos pisos de acero, fibra de vidrio, cerámica y hule para invidentes.

Piso de Cerámica para Invidentes

Somos fabricantes de la mejor guía podotáctil en México, nuestra guía podotáctil de cerámica que luce como una guía podotáctil de concreto es una opción muy fuerte y duradera para cualquier exterior donde sea necesario utilizar una guía como esta.

Piso de Fibra de Vidrio para Invidentes

Con más de 30 años en el mercado de pisos y tapetes hemos logrado crear superficies seguras e innovadoras para muchos usos, y hoy es el turno del piso táctil para ciegos hecho de fibra de vidrio ya que el pavimento podotáctil ha ido ganando tanto reconocimiento en los últimos años gracias a sus beneficios en materia de seguridad no sólo por ser guías para invidentes sino también por mejorar la seguridad a nivel general de los peatones con un piso que anuncia táctilmente el cambio de terreno y el camino correcto a un lugar específico.

Piso de Fibra de Hule/PVC para Invidentes

Somos fabricantes de baldosas podotáctiles de la más alta calidad y durabilidad en el país, una guía podotáctil de caucho/pvc que ayudará a los invidentes a seguir el camino con seguridad y a los videntes también ya que aunque vayan distraídos el cambio de superficie es muy notoria al tacto y se alerta a la persona.

Piso de Fibra de Acero Inoxidable para Invidentes

Conoce nuestra guía podotáctil de acero, un producto de la más alta calidad enfocado a exteriores e interiores que ayuda a mejorar la conducción peatonal de las personas invidentes a través de guías de acero inoxidable instaladas en el suelo de banquetas, andenes de estaciones de tren, autobuses y aeropuertos, además de cualquier otro lugar donde sea necesario facilitar el acceso para invidentes o bien incrementar la seguridad para peatones en general.