Clean Room Mat - Cuarto Limpio

El tapete clean room – cuarto limpio es un activo indispensable para lugares en donde debe de existir un invariable control de la contaminación en ambiente estéril, como en laboratorios industriales o médicos, talleres de reparación de relojes, y demás lugares en donde el polvo puede ser la diferencia entre algo útil y algo inútil. Utiliza el clean room – cuarto limpio y comprueba sus grandes beneficios, pues además de ser desechable es realmente práctico y funcional. Ya sea por el tapete Clean Room – cuarto limpio o cualquier otro de nuestros productos, Unimat sólo fabrica productos con la más alta calidad y los precios más bajos del mercado.

Tapete sanitizantes

Los tapetes sanitizantes Finger Tip Premium son ideales para prácticamente cualquier entrada, pues sus miles de costillas limpiadoras remueven drásticamente la suciedad de las suelas de los zapatos, conteniendo la mugre y la humedad dentro del tapete para que ésta no se esparza en el piso. Utiliza tapetes sanitizantes Finger Tip y mantén tu lugar limpio, además los tapetes sanitizantes son excelente para retener la humedad, pues no solo soportan la mugre y depende de en dónde se coloque también puede llenarse con hasta 4 litros de solución desinfectante con lo que esterilizarás las suelas del calzado antes de entrar a cualquier lugar en donde se requiera control total de agentes contaminantes.

Tapetes para cuartos limpios

Nuestros tapetes para cuartos limpios son tapetes adhesivos deshechables que mantienen el polvo y demás contaminantes fuera del cuarto requerido al adherir todo el polvo de las suelas a su superficie, después sólo basta con desprender la hoja de hasta arriba y tendrás un nuevo tapete para el control de la contaminación en áreas que deben permanecer limpias.

Tapete sanitizantes tipo Charola

Somos fabricantes y distribuidores de tapetes hechos para sanitizar áreas, por lo que los virus y las bacterias, así como otros contaminantes que se encuentran en el calzado serán removidos por miles de costillas limpiadoras en combinación con solución sanitizante ya que este tapete puede albergar hasta 2 litros de líquido.

Con un reverso de base antiderrapante, nuestro tapete sanitizante tipo charola brinda seguridad al no permitirse resbalar sobre el suelo.

Gel Sanitizante Antibacterial

Unimat es la opción más confiable para tu familia cuando se trata de higiene personal. Mantén tus manos limpias sin necesidad de agua y jabón. Nuestra fórmula basada en alcohol de 70% brinda un 99.99% de eficiencia en contra de los gérmenes más comunes causantes de enfermedades.

No. 1800 Mascarilla KN95

Preocupados por la emergencia sanitaria y por la salud de la humanidad entera, pero más aún por la de todos los mexicanos nos hemos dado a la tarea de traer al mercado mascarillas antivirales KN95 certificadas por los organismos gubernamentales de salud más respetados en todo el mundo y poder hacerle frente a la pandemia que hoy nos aqueja.

Tapete Sanitizante Media Luna
  • Capacidad: hasta 1 litro de solución sanitizante.
  • Limpiador: miles de costillas raspadoras en su superficie ayudan a limpiar y desinfectar la suela de los zapatos como ningún otro tapete.
  • Bordes achaflanados: sus bordes achaflanados ayudan a prevenir tropezones.
  • Construcción: Mezcla de Hule Neopreno, EPDM y SBR que soporta soluciones sanitizantes.
No. 12300 Tapete Sanitizante
  • Capacidad: hasta 750 ml de solución sanitizante.
  • Limpiador: miles de costillas raspadoras en su superficie ayudan a limpiar y desinfectar la suela de los zapatos como ningún otro tapete.
  • Bordes achaflanados: sus bordes achaflanados ayudan a prevenir tropezones.
  • Construcción: Mezcla de Hule Neopreno, EPDM y SBR que soporta soluciones sanitizantes.
No. 1950 Visera Protectora
  • Careta Protectora antiderrapante.
  • Medida: 30 x 20 cm.
  • Fabricada de PET reciclado con una diadema ajustable de pláscico reciclado..
  • Peso: 45 grs.
  • Protección contra salpicaduras por toser, estornudar y hablar.
No. 27100 Mampara protectora Covid-19
  • Protección para los empleados y clientes contra un contagio por COVID-19 o coronavirus por medio de estornudos, tos o al hablar.
  • Fácil de instalar, no requiere de pegamentos ni tornillos.
  • Se limpia con agua, jabón y granela o proyección aerosolizada.
  • Micra de Acrílico Transparente: 90 x 90 cm.
  • Espesor de Mica: 3 mm.
  • Medida Ventana mica; 30 cm x 17 cm.
  • Medidas bastidor Metálico: 41x90x90 cm.
Mampara Acrílica Modelo Porto

Este tipo de Mampara de modelo Porto están fabricadas con metacrilato de primera calidad el cual ofrece una transparencia superior al 93%, debido a esto permite ver nítidamente y sin reflejos en la mayor parte los casos. Las mismas ofrecen una barrera física en todo tipo de negocios entre los trabajadores y los clientes, para así reducir la posibilidad de contagio del virus y brindar protección absoluta.

Mampara Anticontagio Modelo Andorra

Este tipo de Mampara de modelo Andorra, es ideal para: bares, carnicerías, pescaderías, fruterías y cajeros de supermercados. Están fabricadas con metacrilato de primera calidad el cual ofrece una transparencia superior al 93%, debido a esto permite ver nítidamente y sin reflejos en la mayor parte los casos. Las mismas ofrecen una barrera física en todo tipo de negocios entre los trabajadores y los clientes, para así reducir la posibilidad de contagio del virus y brindar protección absoluta.

Mampara Anticontagio Modelo Bilbao

Este tipo de Mampara de modelo Bilbao están fabricadas con metacrilato de primera calidad el cual ofrece una transparencia superior al 93%, debido a esto permite ver nítidamente y sin reflejos en la mayor parte los casos. Las mismas ofrecen una barrera física en todo tipo de negocios entre los trabajadores y los clientes, para así reducir la posibilidad de contagio del virus y brindar protección absoluta.

Mampara Anticontagio Modelo Santorini

La mampara de metacrilato modelo Santorini es ideal para mostradores de recepción y negocio.

Este tipo de Mampara están fabricadas con metacrilato de primera calidad el cual ofrece una transparencia superior al 93%, debido a esto permite ver nítidamente y sin reflejos en la mayor parte los casos. Las mismas ofrecen una barrera física en todo tipo de negocios entre los trabajadores y los clientes, para así reducir la posibilidad de contagio del virus y brindar protección absoluta.

Mampara Anticontagio Modelo Alesia

Este tipo de Mampara de modelo Alesia están fabricadas con metacrilato de primera calidad el cual ofrece una transparencia superior al 93%, debido a esto permite ver nítidamente y sin reflejos en la mayor parte los casos. Las mismas ofrecen una barrera física en todo tipo de negocios entre los trabajadores y los clientes, para así reducir la posibilidad de contagio del virus y brindar protección absoluta.

Mampara Anticontagio Modelo Dubai

Este tipo de Mampara de modelo Dubai están fabricadas con metacrilato de primera calidad el cual ofrece una transparencia superior al 93%, debido a esto permite ver nítidamente y sin reflejos en la mayor parte los casos. Las mismas ofrecen una barrera física en todo tipo de negocios entre los trabajadores y los clientes, para así reducir la posibilidad de contagio del virus y brindar protección absoluta.

Mampara Anticontagio Modelo Andalucía

Este tipo de Mampara de modelo Andalucía es ideal para todo tipo de negocio o comercio, están fabricadas con metacrilato de primera calidad el cual ofrece una transparencia superior al 93%, debido a esto permite ver nítidamente y sin reflejos en la mayor parte los casos. Las mismas ofrecen una barrera física en todo tipo de negocios entre los trabajadores y los clientes, para así reducir la posibilidad de contagio del virus y brindar protección absoluta.