Loseta de caucho

Pisos de caucho

//Loseta de caucho
Loseta de caucho2018-01-17T03:58:28+00:00

6900 Kids Mat

No. De Stock 7501042082700
Medida 50cm* 50cm*
Peso 9kg
Espesor 6mm
Color Azul, Negro, Verde, Terracota
No. De Stock 7501015025
Peso 11.20kg
Espesor 8 mm
Color Negro
Para Limpiar utiliza solo agua y jabon diluido, no utilizar productos quíicos.
Cada metro cuadrado se compone de cuatro piezas.

500 Fitness Mat Rompecabezas

No. De Stock 7501042083677
Medida 1,22*7.6
Espesor 6mm
Color Negro con chispas beige
No. De Stock 7501042093072
Medida 1,22*7.6
Espesor 6mm
Color Negro con chispas color azul, verde y naranja Galaxy

Loseta de caucho

En UNIMAT entendemos la importancia de la seguridad en el diseño de juegos y es por eso que ofrecemos el mejor suelo en losetas de caucho para áreas al exterior que son a la vez seguros, duraderos y suaves. Los niños se pueden proteger incluso contra las caídas más duras y garantizar la seguridad de los más pequeños contra los cortes y raspaduras.

Alguna de sus características y beneficios al utilizar este tipo de pisos para áreas infantiles es que absorben el impacto, resistente a la intemperie con protector UV, cuenta con bordes biselados para facilitar el drenaje, amigable con el medio ambiente, suave y resistente muy duradero, antiderrapante y absorben el sonido.

Cuando se trata de la construcción de parques infantiles hermosos y atractivos, que estén solamente limitados por tu imaginación. Estamos orgullosos de ayudar a diseñar el espacio de juego perfecto que ayude a garantizar horas de diversión y el disfrute de un piso modular antiderrapante.

Somos fabricantes de suelo modular para gimnasio es nuestra especialidad, hemos sido el suministro de gimnasios comerciales de alto nivel junto con pequeños estudios de entrenamiento personal, las famosas losetas de caucho son duraderas y de alta calidad. Encontrarás una amplia colección de rollos de suelo del gimnasio, azulejos y esteras para establecer las bases para un negocio floreciente. Proporcionamos los plazos de entrega más rápidos, lo que significa que podrás abrir tu nuevo gimnasio, incluso antes de lo que imaginabas, Nuestras opciones de pisos de gimnasio vienen con largas garantías ciertas para mantener su piso de pie firme en los años que vendrán.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información acerca de nuestros productos ya sea por chat, email o por llamada, uno de nuestros asesores te ayudará a escoger la mejor opción. Esperamos poder llevar sonrisas a las caras de los niños con equipo de calidad que están construido de materiales resistentes ¡. Llegamos a todos los rincones de la República Mexicana, contamos también con la opción de que puedas ser Distribuidor, no te limites, pide informes verás que te sorprenderás.