Pisos para Parques Públicos

No. 6900 Kids Mat

//Pisos para Parques Públicos
Pisos para Parques Públicos2018-01-17T03:58:26+00:00

Características y beneficios

  • El mejor piso para áreas de juegos infantiles.
  • Soporta la intemperie y el alto tráfico.
  • Hule sanitario especialmente formulado para estar en contacto con la piel.

Lugares de aplicación

  • Ideal para áreas de juego infantil exteriores como parques y hasta para gimnasios en exteriores.

Pisos para Parques Públicos

Aplicaciones

Es muy confortable acudir a lugares comunes en los que visualices uno pisos hermosos llenos de color y sin grietas, parejos y sin hoyos, para eso es necesario darles mantenimiento e investir en un excelente proyecto que te dará gusto el regresar.

Uno de nuestros productos que te recomendamos son justamente los pisos para parques Públicos, estos acabados son excelentes y extremadamente seguros para los infantes que deseen jugar en áreas comunes. Sus bloques permiten adaptarse a cualquier espacio, son súper adaptables a la intemperie, soportan cambios bruscos de temperatura e inclemencias del tiempo.

Hemos sido partícipes en remodelaciones para diversas delegaciones, hemos licitado para obras y sobretodo hemos apoyado en la remodelación de muchos parques públicos logrando la satisfacción de nuestros clientes y de sus visitantes.

Al ser fabricantes nos hemos dado a la tarea de trabajar junto con nuestros clientes para conocer sus necesidades logrando así producir los mejores pisos de cada categoría, y esta no es la excepción, tenemos los mejores y únicos dos colores exclusivos el color de éxito, terracota y el color verde, nuestros bloques están hechos a la medida de cincuenta centímetros por cincuenta centímetros y un espesor de catorce milímetros, es un piso granulado que permite una máxima resistencia al tráfico pesado.

Es importante mencionar que nuestros tapetes o pisos Kids Mat son recomendables para pistas de atletismo.

No dudes en visitarnos, déjanos un correo o mensaje en nuestro chat computarizado y enseguida uno de nuestros ejecutivos te atenderá para resolver tus dudas, no lo olvides contamos con los mejores precios en el mercado, garantizado, precios bajos, precios directos de fábrica. Si lo prefieres, puedes acudir a nuestro Showroom donde podrás visualizar de la gran variedad de nuestros productos.

Medidas Estándar del Piso de llanta

Modelo No. Stock Medida Espesor Color
6900 Kids Mat 7501042070202 50 x 50 cm 15 mm Verde, Azul y Terracota