Los tapetes didácticos son importantes para el desarrollo de los pequeñines, gracias a su textura, les ayuda a percibir y estimular el sentido del tacto conectado junto con el cerebro logrando a su vez mayor capacidad de percepción y sensibilización en el infante.Tienen mayor durabilidad gracias a su densidad, son materiales más gruesos e incluso amortiguan los golpes, los tapetes didácticos son recomendables para niños de 0 a 5 años, son muy prácticos para recubrir los pisos y paredes de guarderías y prescolares, ayudan a tener mayor seguridad para los niños y bebés que están logrando gatear y a dar sus primeros pasos.
En lugares especiales o clínicas de rehabilitación, es importante contar con pisos para áreas infantiles porque ahí les dan masajes y terapias a los bebes que requieran de cierta estimulación para recuperar motricidad o estimular los nervios del cuerpo ya sea de las palmas de las manos, en los pies, cabeza y rodillas. Está comprobado que, al recibir estas estimulaciones, los pequeños reaccionan y se emocionan logrando despertar su conciencia llegando a la satisfacción plena relajándose hasta quedar en una larga siesta.
Los tapetes de Foamy son diseñados para que los puedas desarmar y armar las veces que quieras, los niños se pasaran muchas horas entretenidos al tocar las texturas de estos materiales, reforzando la fuerza y motricidad de varias partes del cuerpo hasta lograr sostener objetos más lisos. Realmente los tapetes de Fomy ayudan para el aprendizaje y apara la convivencia con los demás niños gracias a que contamos con diseños especializados y adaptados para lograr la satisfacción y confort que se requiera.
Puedes realizar tu pedido vía mensaje, por chat o llámanos, contaos con personal altamente calificado para atenderte asegurándote la mejor opción, estamos presentes en toda la República Mexicana con los precios mas bajos que existen en el mercado.