Equipo para gimnasios

//Equipo para gimnasios

Equipo para gimnasios

Los tapetes de caucho en los gimnasios.

equipo para gimnasios

Los tapetes de caucho son una herramienta más del equipo de entrenamiento, nos proporcionan una superficie adecuada para practicar deporte y protegen de caídas a los usuarios, además de prevenir el deterioro de la superficie del gimnasio y evitar que las maquinas que utilizamos para entrenar se deterioren por culpa de las vibraciones.

En el mercado podemos encontrar una amplia gama de modelos, estos se clasifican según las necesidades de absorción, estabilidad y superficie antideslizante, además podemos encontrarlos en diferentes formatos.

 

Tapetes de caucho modulares.

pisos gimansios chispas pesas

Estos son perfectos para zonas amplias donde encontramos diferentes máquinas de ejercicio, ya que se adaptan a cualquier superficie y se pueden montar para ocupar la totalidad de la estancia o salo la zona de debajo de las maquinas, también son un buen complemento en las zonas de pesas, ya que, si una se cae, esta no producirá danos al piso, ya que el tapete absorberá el impacto.

Tapetes de caucho para vestuarios.

Estos están especialmente diseñados para trabajar en zonas donde la humedad y el agua es constante, también se pueden utilizar alrededor de las piscinas, ya que cuentas con agujeros de drenaje, que evitan la acumulación de agua y son antideslizantes, aunque estén mojados. Suelen estar fabricados con materiales antibacterianos para evitar el crecimiento de hongos y el moho

Tapetes de caucho en rollo.

Estos se distribuyen en rollo, se adaptan a cualquier superficie, el único inconveniente es que son difíciles de mover por su peso, este varía según el grosor del tapete. Al igual que los modulares proporcionan una superficie antideslizante, amortiguan las caídas e insonorizan el piso de un gimnasio.

 

2018-01-17T03:58:43+00:00Tapetes y pisos|