Pisos Ahulados

¿Dónde usar pisos ahulados?

//Pisos Ahulados

Pisos Ahulados

Existen una gran variedad de pisos ahulados, o sea, fabricados en hule.  Varios diseños para varios tipos de uso, es por ello que generalizar no es posible; sin embargo en base a nuestro catálogo podríamos separar por los siguientes usos:

1. Tapetes antifatiga

Estos pisos ahulados son tapetes en rollo con un excelente diseño que les brinda una gran funcionalidad, pues están hechos para propósitos industriales en donde hay líneas de producción y gente trabajando de pie durante largas horas y es necesario, según sea el caso, ofrecerles una solución en la que puedan sentir confort y su sangre circula mejor durante esos cansados periodos de trabajo, y es en esos momentos cuando un Diamond Top con superficie diamantada, o un Safety Sponge con patrón de rayas

2. Tapetes para cocina

El Modular Classic es uno de nuestros mejores pisos ahulados, ha sido diseñado para su uso en cocinas industriales pues su armado es modular y contiene orificios prefabricados para drenado de líquidos. Un gran piso que es resistente a aceites, grasas y líquidos, así como a algunos químicos, esto brinda gran calidad y practicidad al Modular Classic.

3. Piso para Gimnasio

Nuestro piso Fitnessmat 6500 es otro grande de los pisos ahulados, ya que un gimnasio no es lo mismo sin un Fitnessmat. Este piso recubre el área de peso libre en los gimnasios y proporciona gran protección al suelo y a la aparatos de peso pues no permite agrietamientos ni quebramientos del equipo, estos tapetes se encuentran fabricados 100% en hule reciclado.

4. Pisos antiderrapantes (No. 8400 Mil Rayas y No. 8400 Tachón)

Estos dos pisos ahulados funcionan de la misma manera, su única diferencia radica en la idea que tengas de tu diseño interior, por si prefieres el patrón a rayas o el tachón con pequeños círculos. Ambos casos funcionan como una barrera entre el piso y el usuario, evitando derrapones y caídas por parte de los usuarios.

5. Dieléctricos y Antiestáticos

Estos tapetes en rollo o pisos ahulados también son de gran utilidad. Esenciales para áreas en donde es necesario descargar la estática del cuerpo para trabajar con equipo electrónico sensible, como en líneas de producción y talleres electrónicos. Lo que hacen estos pisos o tapetes es descargar la estática del usuario y clavarla en tierra por medio de un pequeño cable conectado del tapete a tierra.

2016-01-22T11:15:08+00:00Tapetes y pisos|