Pisos de Goma

¿Cómo protege el suelo el piso para gimnasio?

//Pisos de Goma

Pisos de Goma

Los pisos para gimnasio son pisos de goma modular con orillas inter conectables que permiten ensamblar los módulos unos con otros para cubrir el área deseada sin importar que tan grande sea. Su construcción es de hule reciclado, un atributo que los convierte en algo útil, no sólo para sus usuarios, sino también para el medio ambiente.

Estos pisos de goma cuentan con grandes cualidades que los hacen muy útiles en aplicaciones deportivas. Para empezar, el piso para gimnasio posee la cualidad de ser un piso que absorbe los impactos, por lo que las mancuernas, barras y demás elementos de peso libre en los gimnasios podrían caer al piso sin agrietarse ni agrietar el piso, siempre y cuando claro, haya un piso para gimnasio entre ambos.

Otra gran cualidad de nuestros pisos de goma está basada en su utilidad como piso anti fatiga, pues son tan ergonómicamente correctos que producen una sensación de descanso en sus usuarios. De hecho, permiten micro movimientos en el cuerpo humano por lo que la oxigenación de la sangre y el flujo al cerebro de mantienen óptimos, esto hace que la gente de pie no se fatigue tanto y permite periodos más largos de entrenamiento.

Los pisos de goma para gimnasio son verdaderos ahorradores de mantenimiento y prevención de accidentes, pues sirven para amortiguar hasta caídas de personas y así evitar quebraduras de huesos, y raspones en la piel.

Sin duda alguna estos factores ayudan a marcar la diferencia entre utilizar y no pisos de goma como equipamiento para tu negocio deportivo, pues significa una inversión que además de disminuir costos en mantenimiento de equipo y piso, también hará lucir muy profesional tu infraestructura completa. Este piso es profesional y especializado para gimnasios, por lo que su desempeño está, sin duda alguna, a la altura de las expectativas.

2018-01-17T03:58:44+00:00Tapetes y pisos|