Tapetes Antiderrapantes

¿Cómo utilizar los tapetes antiderrapantes?

//Tapetes Antiderrapantes

Tapetes Antiderrapantes

Contamos con 4 tipos de tapetes antiderrapantes que se adaptan a cualquier clase de propósito. Son perfectos para lugares en donde es necesario mantener la seguridad al caminar y no cabe la posibilidad de tener un tropezón o un accidente de caída provocado por un resbalón como por ejemplo en naves industriales y almacenes.

La instalación de este piso es muy sencilla, y siempre y cuando se sigan los pasos adecuados, la instalación debe ser perfecta y no dejar grumos ni burbujas de aire atrapadas bajo el piso. A continuación mencionamos a grandes rasgos cada uno de nuestros tapetes antiderrapantes:

1. Tapete Antiderrapante Mil Rayas

Estos tapetes antiderrapantes son fabricados en hule de alta calidad que soporta temperaturas extremas desde -20°C y hasta 70°C, es resistente a la abrasión y resiste hasta 66kg por cada centímetro cuadrado, su uso es recomendado para rampas en hospitales, en fábricas, almacenes, bodegas, talleres, naves industriales e industria en general. Su textura rayada en alto relieve ayuda a que los pies del usuario no resbalen y ayuda así a evitar accidentes.

2. Tapete Antiderrapante Tachón

Un tapete muy similar al diseño Mil Rayas, los tapetes antiderrapantes Tachón tienen un diseño en círculos que no permite tampoco que sus usuarios resbalen. Estos pisos son excelentes para áreas inclinadas o resbalosas en las que se concentra alto tráfico. Su fabricación los hace flexibles, lo que significa que no se ondulan, y resisten la abrasión, el desgaste y los rayos Ultra Violeta.

3. Piso de PVC

Este piso es fabricado en PVC 100% Virgen de alta calidad y durabilidad, su diseño Tachón  le provee de tracción al igual que su equivalente en Hule mientras que su material lo hace aún más duradero y resistente al alto tráfico. Estos tapetes antiderrapantes son perfectos para utilizarlos en cines, bodegas comerciales, almacenes, ferreterías, etc.

4. Piso de PVC con base textil

Estos pisos tienen un relieve más prominente que los pisos de PVC comunes y su reverso textil les permite una instalación más eficiente y fácil, además, estostapetes antiderrapantes están disponibles en negro, rojo, amarillo y azul, por lo que tienen gran oportunidad de adaptarse a la decoración deseada para el lugar.

2016-01-22T11:12:09+00:00Tapetes y pisos|