Tapetes de Plástico

¿Qué tipos de tapetes de plástico fabricamos?

//Tapetes de Plástico

Tapetes de Plástico

¿Qué tipos de tapetes de plástico fabricamos?

Si entendemos por tapetes de plástico a todos aquellos fabricados en hule, entonces tenemos muy buenas opciones para mejorar tu hogar y negocio sin importar cual sea tu infraestructura. Generalmente un tapete fabricado en hule se puede utilizar para dos cosas. 1. Para el hogar: aquí encontramos excelentes aplicaciones para limpiar correctamente el calzado, para evitar la humedad y para proporcionar comodidad, y 2. Para la industria: y aquí es donde llegamos a la parte de los tapetes especializados en ciertas aplicaciones comerciales e industriales, como tapetes para cocinas industriales, dieléctricos y antiestáticos; y antifatiga.

Tapetes de Entrada

Contamos con algunas opciones muy convenientes para el hogar en cuanto a tapetes de plástico se trata; como el Finger Tip y el Finger Tip Light que además de ser resistentes y funcionales, también remueven la suciedad en base a cientos de filamentos limpiadores que arrancan la basura de la suela del calzado. En el caso del Aqua Trap, éste no contiene miles de filamentos, sin embargo su textura y patrón alzado permiten que remueva bien el el exceso de humedad en las suelas del calzado.

Tapetes para Cocina

En esta área de tapetes de plástico tenemos los Bar Mats y el Comfort Mat para uso publicitario y de trabajo respectivamente. Los Bar Mats son tapetes fabricados en hule y llevan el logotipo de marcas en termo formado, de esta manera se colocan en las barras de los bares y con bebidas encima y el logotipo promocionan marcas de bebidas. Por otro lado el Comfort Mat es un tapete individual para cocinas industriales, como en hoteles y restaurantes, esta clase de tapetes contienen un sistema de drenado de líquidos, lo que los hace perfectos para áreas de lavado de trastes, o de chefs.

Tapetes Dieléctricos y Antiestáticos

Los tapetes de plástico antiestáticos son fabricados en hule de muy alta calidad y funcionan primordialmente para descargar la estática del cuerpo de sus usuarios, y ambos cuentan con una conexión a tierra para alejar la estática descargada.  El simple roce con la ropa o la electricidad en el aire suelen cargar de estática el cuerpo humano, un gran problema cuando es necesario trabajar con equipo electrónico sensible, y los tapetes antiestáticos se encargan de mantener ese equipo seguro y lejos de las chispas provocadas por la acumulación de estática.

2016-01-22T11:22:55+00:00Tapetes y pisos|