Tapetes Industriales

¿Cuáles son nuestros tapetes industriales?

//Tapetes Industriales

Tapetes Industriales

Contamos con una interesante lista de tapetes industriales para varias aplicaciones laborales. Desde tapetes fabricados para reducir o evitar la fatiga en trabajadores, hasta tapetes para cocinas industriales, para trabajar con electricidad o aparatos electrónicos sensibles, también tenemos pisos de seguridad para evitar caídas en bodegas y naves industriales. La utilidad de nuestra gama de tapetes y pisos es muy basta, es por ello que te presentamos aquí, a grandes rasgos un resumen general de las categorías con las que contamos para uso industrial.

1. Tapetes Antifatiga

Contamos con una variedad de 3 tapetes industriales entre los cuales destacan el Diamond Top y el Safety Sponge para uso industrial. Ambos con un excelente grosor que proporciona comodidad a los usuarios y una superficie antiderrapante segura. Además en ambos casos existe la opción de franjas amarillas en las orillas, esto ayuda a divisar mejor los límites del piso en lugares con poca luz.

2. Tapetes para Cocina

El Modular Classic y el Comfort Mat son nuestras dos opciones para uso industrial de nuestros tapetes industriales para cocina. Por un lado el Modular Classic es un piso de armado modular que se arma entre si por medio de orillas interconectadas que integran los módulos en uno solo, logrando así la expansión a cualquier área necesitada, y el confort mat es un tapete individual con características similares al Modular Classic  excepto por la posibilidad de interconectar los módulos entre sí.

3. Pisos Antiderrapantes

Contamos con 4 tipos de pisos antiderrapantes: las opciones en hule ( El piso Tachón y Mil Rayas) las cuales ofrecen gran acción antiderrapante y resistencia al alto tráfico y las opciones de vinil y vinil con textil en el respaldo para una mejor instalación. Estos tapetes industriales son perfectos para su uso en bodegas y naves industriales pues proveen a los usuarios de tracción al caminar, evitando así caídas por resbalones.

4.  Tapetes Dieléctricos y Antiestáticos

Los tapetes industriales dieléctricos han sido diseñados para proteger a la gente que trabaja en tableros de alto voltaje ya que aísla al usuario de hacer tierra y sufrir una descarga eléctrica. Estos tapetes usualmente son fabricados en hule dieléctrico de alta calidad y pueden soportar de 18 a 40 mil voltios. Por otro lado, los tapetes antiestáticos son usados para descargar la estática acumulada en el cuerpo humano mientras de trabaja con equipo electrónico delicado.

2018-01-17T03:58:44+00:00Tapetes y pisos|