Tapetes para Cuartos Limpios

¿Cómo usar los tapetes para cuartos limpios?

//Tapetes para Cuartos Limpios

Tapetes para Cuartos Limpios

Los Clean Room Mats o Tapetes para Cuartos Limpios son un producto fácil de usar y con grandes ventajas. Básicamente la utilidad de estos tapetes está orientada a áreas con un alto nivel de control sobre los contaminantes, como laboratorios y hospitales pues su funcionamiento principal está basado en adherir las impurezas de las suelas a su superficie, de tal modo que al bajar del tapete el calzado debe estar limpio.

Uso básico

Es muy sencillo utilizar los tapetes para cuartos limpios ya que su estructura está basada en hojas adhesivas desechables que una vez utilizadas se desprenden del resto dejando el tapete listo para seguir siendo utilizado.

tapetes-para-cuartos-limpios-i

Basta con posicionar los tapetes para cuartos limpios en la entrada requerida y desprender la primera hoja de cubierta, esto dejara al descubierto una hoja con base adhesiva que sujetará los contaminantes del calzado sobre su superficie. Es recomendable utilizar los tapetes a lo largo y no a lo ancho para aprovechar mejor  los espacios y la acción adhesiva del tapete.

Una gran ventaja de estos tapetes para cuartos limpios es que no es necesario lavarlos, ni limpiarlos, ni darles ninguna clase de mantenimiento pues son 100% desechables construidos de adhesivo de alta calidad sobre una película de polietileno, lo que significa que después de utilizarlos se desechan y ya, esto los hace más higiénicos y funcionales que cualquier otra solución.

2018-01-17T03:58:44+00:00Tapetes y pisos|