Protector para andén de carga

Protector de Andén

//Protector para andén de carga
Protector para andén de carga2018-01-17T03:58:29+00:00
Protector para andén de carga

Características y beneficios

  • Alta reflectividad de la luz.
  • Fabricados de hule.
  • Resistentes a condiciones climáticas difíciles.
  • La mejor calidad al mejor precio.

Protector para andén de carga

Aplicaciones

Debería existir un protector para andén de carga en cada pared de cada zona de carga en el mundo porque no representan un gasto fuerte y sin embargo ayudan mucho a ahorrar en mantenimiento del lugar ya que evitan que los roces y golpes de vehículos grandes de carga rompan las paredes.

Nuestro protector para andén de carga es fabricado en hule de alta calidad que ayuda a amortiguar los golpes de vehículos pesados, gracias a ello es que nuestros protectores son ya de alta demanda en varios países.

La instalación del protector para andén de carga es muy sencilla ya que de fábrica vienen hechos los orificios para utilizar tornillos expansivos de concreto que ayudan a fijar este producto con alta eficiencia.

Si quieres conocer personalmente nuestro protector para andén de carga sólo necesitas hablar a nuestro Departamento de Ventas al número que se muestra en la parte superior de la pantalla y uno de nuestros Ejecutivos agendará para ti una visita a nuestro Show Room en el Centro de Distribución para que puedas conocer este o cualquier otro de nuestros productos.

Anímate a hacer una inversión inteligente en la infraestructura de tu negocio utilizando el protector para andén de carga de hule y comienza a ahorrar en trabajos de mantenimiento.

Medidas Estándar

No. Stock Medida Altura Peso
750104208038 100 cm x 16 cm 5 cm 5 kg