Los pisos imitación madera son pisos de vinil que usualmente se utilizan como pisos para danza o en gimnasios para el área de ejercicios cardiovasculares. Estos pisos laminados / pisos imitación madera son una gran opción para cubrir tu superficie con pisos de vinil multiusos, pues los pisos para danza son cómodos, elegantes y muy resistentes. Puedes limpiarlos con agua y detergente sin ningún problema, los pisos laminados / pisos imitación madera son pisos de vinil que soportan un uso rudo; sin embargo, a diferencia de la madera, estos pisos para danza no se rayan, ni rompen, ni deforman. En pocas palabras, son la opción perfecta para instalar un piso muy atractivo, y con una muy superor resistencia a los tradicionales pisos de madera.

El tapete clean room es un activo indispensable para lugares en donde debe de existir un invariable control de la contaminación en ambiente esteril, como en laboratorios industriales o médicos, talleres de reparación de relojes, y demás lugares en donde el polvo puede ser la diferencia entre algo útil y algo inútil. Utiliza el clean room y compueba sus grandes beneficios, pues además de ser deshechablem es realmente práctico y funcional. Ya sea por el tapete Clean Room o cualquier otro de nuestros productos, Unimat sólo fabrica productos con la más alta calidad y los precios más bajos del mercado.

Estos tapetes para negocio, no sólo son la opción ideal para tu negocio, también es muy económica y de indiscutible calidad. Estos tapetes para negocio tienen impreso el logotipo de tu marca o negocio y pueden ser fácilmente mostrados a empleados, clientes y público en general. Los tapetes para negocio protegerán tu piso de la suciedad, pues son excelentes como tapete de entrada. Invierte en la imagen de tu negocio, en tu marca y en tu plan de mercadeo, los tapetes de Unimat son la elección ideal para obtener éxito en tu inversión.

Así que finalmente has decidido reemplazarla tu piso por un piso imitación madera. Pero, ¿qué tipo de piso imitación de madera? La madera dura es naturalmente hermosa, pero es cara. La madera de ingeniería o fabricada de PVC es rápida de instalar. Y el laminado sintético puede imitar la apariencia de muchas especies de maderas diferentes por un precio más bajo.
Al decidir cuál elegir, considera no sólo el costo sino también el retorno de su inversión. Aquí hay algo de ayuda con la decisión. No hay nada como un hermoso piso de madera para llevar un factor “wow” a tu hogar.