Pisos de Vinil y Pisos para danza

Los pisos imitación madera son pisos de vinil que usualmente se utilizan como pisos para danza o en gimnasios para el área de ejercicios cardiovasculares. Estos pisos laminados / pisos tipo madera son una gran opción para cubrir tu superficie con pisos de vinil multiusos, pues los pisos para danza son cómodos, elegantes y muy resistentes. Puedes limpiarlos con agua y detergente sin ningún problema, los pisos laminados / pisos imitación madera son pisos de vinil que soportan un uso rudo; sin embargo, a diferencia de la madera, estos pisos para danza no se rayan, ni rompen, ni deforman. En pocas palabras, son la opción perfecta para instalar un piso muy atractivo, y con una muy superor resistencia a los tradicionales pisos de madera.

Piso de PVC Imitación Madera

Así que finalmente has decidido reemplazar tu piso por un piso imitación madera. Pero, ¿qué tipo de piso imitación de madera? La madera dura es naturalmente hermosa, pero es cara. La madera de ingeniería o fabricada de PVC es rápida de instalar. Y el laminado sintético puede imitar la apariencia de muchas especies de maderas diferentes por un precio más bajo.
Al decidir cuál elegir, considera no sólo el costo sino también el retorno de su inversión. Aquí hay algo de ayuda con la decisión. No hay nada como un hermoso piso de madera para llevar un factor «wow» a tu hogar.

Detalles de los pisos laminados que imitan a la madera.

Es una superficie práctica para cualquier hogar, ideal para las familias, ya que es fácil de limpiar y no precisa de mantenimiento, además resulta muy resistente al uso aunque tengamos mascotas. Los pisos laminados son fáciles de instalar, además de ser una de las superficies más asequibles que podemos encontrar en el mercado y lo que lo ha convertido en la elección predominante para muchas personas y negocios, es que se puede encontrar en multitud de opciones que simulan a la madera, piedra y teja.

Los pisos laminado con menos detalle y textura simple son los más asequibles dentro del mercado, pero aunque nos vallamos a los productos más caros con mejor acabado y apariencia real, seguirán costando la mitad que un piso de madera o piedra estándar.

En la compra de un piso laminado hay que tener en cuenta el estilo de nuestro hogar, los colores de la decoración y el revestimiento del suelo de una casa. Elegir el estilo correcto es importante para crear el estilo perfecto en una habitación, los colores no pueden desentonar ni ser más claros u oscuros de lo que se recomienda.

En la compra de piso laminado, asegúrese de incluir todo lo necesario para completar el proyecto, como la eliminación del piso existente, los costes de entrega y la instalación si decidimos contratar a un especialista y no lo realizamos por nosotros mismos.