No hay nada más importante para una empresa, entre otras cosas, que dar una excelente primera impresión para atraer nuevos clientes y hacer que los antiguos clientes se sientan bien y en casa, es por eso que le ofrecemos la mejor calidad en alfombras y logotipos personalizados de la empresa. esteras, podemos hacer que su empresa se vea profesional, ya que ayudamos a brindar todos los servicios que puede ofrecer a todos.

Una alfombra de entrada es un componente muy necesario y estándar para tener en cualquier tipo de negocio. Se utiliza en todo tipo de empresas, en hoteles, restaurantes, edificios de oficinas, tiendas minoristas, plantas de producción, oficinas gubernamentales, gimnasios, escuelas, centros de convenciones, etc., esencialmente todas las empresas que tienen empleados y clientes que trabajan o visitan un edificio.

alfombras de entrada con logotipo

alfombras de entrada con logotipo

Una alfombra de entrada hace que sus clientes y empleados se sientan bienvenidos cuando llegan al edificio. Una alfombra es una necesidad porque sin una alfombra de entrada los visitantes pueden traer tierra y escombros del exterior. El tapete proporciona una forma de limpiar cualquier residuo de los zapatos, asegurando que al caminar en el edificio con zapatos más limpios ayudará a evitar accidentes como resbalones y caídas. La alfombra de entrada ayuda a mantener el edificio limpio y saludable para todos.

En general, las alfombrillas de oficina de servicio pesado a menudo comienzan a agrietarse con el tiempo y el uso; sin embargo, nuestros productos no les suceden, ya que el caucho utilizado en nuestros tapetes de oficina no solo es de muy alta calidad, sino que también el proceso de realización es cuidadoso y planificado desde el diseño de la alfombra.

Somos fabricantes de alfombrillas de goma y otros materiales, y hoy estamos catalogados como los mejores fabricantes del país, por lo que la presentación de todos y cada uno de nuestros productos se realiza teniendo en cuenta el beneficio y la satisfacción de nuestros clientes.

Cuando un cliente potencial echa un vistazo a una empresa, ya sea una gran cadena comercial o una pequeña tienda, es muy importante darle a esa persona una pequeña idea de qué es exactamente su negocio, nuestras alfombras con el logotipo personalizado pueden hacer que eso suceda por usted , podemos presentarle todo el modelo y diseño que tenemos y si no puede encontrar lo que necesita, puede darnos el diseño de su logotipo y crearemos un tapete original para su empresa, junto con una frase de su preferencia para ayudarlo a vender el producto o servicio que ofrece. Hará que sus visitantes se sientan tan bien que sus ventas seguramente subirán al cielo.

alfombras de entrada con logotipo

alfombras de entrada con logotipo

Si está buscando el regalo perfecto para su jefe, no busque más, tenemos lo que necesita, una alfombra personalizada que le encantará a su jefe, puede darnos el diseño que desea imprimir y crearemos un largo Alfombrilla personalizada duradera, hecha con el mejor material e impresión de alta resolución. Si lo desea, también podemos agregar un mensaje personal en la alfombra si la empresa celebra un aniversario o cualquier otro mensaje que le gustaría dar. Este regalo será recordado por siempre y tú también.

Al obtener nuestras alfombras y tapetes personalizados, no tendrá que preocuparse por el mantenimiento de alto costo, estas alfombras y tapetes son resistentes al tráfico peatonal, absorben agua, nieve y también atrapan toda la suciedad que las personas pueden traer del exterior, lo que puede reducir su Costos y esfuerzos de limpieza. Comprar nuestras alfombras y tapetes personalizados es una gran inversión para su empresa, durarán toda la vida y siempre se verán coloridos, vibrantes y perfectos.

Tenemos diseños para todo tipo de negocios, despachos de abogados, tiendas, oficinas de empresas, oficinas de seguros, consultorios médicos, etc., puede colocarlos donde desee, la entrada, los pasillos, entre pisos, oficinas, vienen en diferentes tamaños y formas. , contáctenos para ordenar ahora y le haremos soñar con una alfombra hecha a medida posible. Hacemos entregas en todo Estados Unidos.

Un rascador de goma está hecho de caucho de nitrilo, por lo que es una alfombra extremadamente duradera que es muy adecuada para exteriores. Esta esterilla es una excelente esterilla rascadora y elimina agresivamente la suciedad de los zapatos. Es extremadamente fácil de limpiar aspirando o con agua.

Si desea un aspecto más elegante con una sensación de alfombra, el tapete Premium liso es su tapete. Es una alfombra de alta calidad hecha de fibra de polipropileno. La superficie de este tapete es resistente a las manchas. Es duradero y tiene un excelente rendimiento de tráfico elevado. Esta alfombra se puede usar debajo de un toldo para protegerla en parte de las condiciones climáticas.

Un tapete de entrada de doble costilla es una excelente opción para un aspecto más elegante y se verá genial en las entradas de hoteles, hospitales, restaurantes, tiendas minoristas y edificios de oficinas. Es una alfombra muy duradera que tiene un respaldo resistente. Elimina la humedad y limpia la suciedad de los zapatos. Ofrece una excelente absorción de agua y se seca muy rápidamente. Es resistente a las manchas y fácil de mantener.

Para las áreas donde hay una gran concentración de agua, el Waterhog Classic Mat ofrece una absorción adicional y puede soportar condiciones de lluvia y nieve severas. La superficie es un patrón diseñado específicamente con protuberancias elevadas para absorber agua y crear un piso antideslizante más seguro. Está certificado como de “alta tracción” por el National Floor Safety Institute.

Para obtener información más detallada, llámenos y estaremos encantados de informarle cuál puede ser la mejor opción de tapete según sus necesidades.