Tapetes Desinfectantes

Beneficios de utilizar tapetes desinfectantes

//Tapetes Desinfectantes

Tapetes Desinfectantes

Un beneficio se desprende de la utilidad del producto, y en el caso de los tapetes desinfectantes los beneficios son grandes, ya que vuelven más eficientes los espacios que deben permanecer libres de contaminación y deshechos provenientes del exterior, evitan gastos en limpieza y mantenimiento excesivos.

Morfología Práctica

Nuestros tapetes sanitizantes son por excelencia tapetes desinfectantes ya que no sólo poseen cientos de dientes limpiadores de hule que desprenden la suciedad del calzado, también pueden ser contenedores de solución desinfectante:

tapetes-desinfectantes-i

Al verter solución en los tapetes desinfectantes los filamentos limpiadores rasparán la suciedad en el calzado mientras que los químicos actúan eliminando los contaminantes microscópicos y bacterias alojadas en la suela.

Fabricación de Calidad

Nuestros tapetes desinfectantes (Tapete Sanitizante) son fabricados de Hule Hypalon que posee máxima resistencia a productos químicos, ácidos y bases. Su espesor de 19 mm es suficiente para lograr un producto útil y duradero. Además su tamaño le permite albergar hasta 4 litros de solución desinfectante sin derramarse.

Sin duda una excelente opción para plantas procesadoras de alimentos, laboratorios u hospitales, y bien puede también ser utilizado en cualquier entrada sin utilizar solución química para desinfectar ya que es excelente para raspar la suciedad del calzado y mantener el piso limpio, además de que son muy fáciles de lavar y no requieren mantenimiento.

2018-01-17T03:58:44+00:00Tapetes y pisos|