Este tapete es ideal para plantas procesadoras de alimentos, medicamentos, insumos higiénicos, hospitales, y laboratorios. El tapete mantiene libre de gérmenes y contaminación las áreas que así lo requieran.

Estos tapetes tienen la capacidad para contener 4 litros de solución desinfectante.

Nuestros tapetes sanitizantes estan diseñados para eliminar las particulas de suciedad y cualquier tipo de elementos contaminados que se encuentre en la planta de los zapatos. Los tapetes sanitizantes son llenados con solución desinfectante que retiene la contaminación y los gérmenes de las suelas de los zapatos.

Los tapetes sanitizantes son elaborados con máxima resistencia a productos químicos, ácidos y bases.

El calzado es una de las principales fuentes contaminantes en ambientes donde la higiene del piso es fundamental. Es por ello que se debe hacer uso de este tapete para mantener a las bacterias y gérmenes fuera de sus instalaciones.

Este producto es ideal para plantas procesadoras de alimentos, laboratorio u hospitales, mantiene las áreas higiénicas libres de contaminación y gérmenes.

Un aspecto importante en la industria de alimentos es la higiene, toda empresa productora de alimentos debe tener un protocolo de limpieza y desinfección para los empleados que entren en contacto con materias primas, equipos, utensilios, ingredientes, material de empaque, producto en proceso y producto terminado.


Se recomienda que el tapete cubra toda el área de acceso para evitar que alguien entre sin pisar, también se recomienda que se den al menos dos pasos sobre el tapete para sanitizar los dos pies, por lo que se recomienda un ancho de al menos 80 cm.

Las Propiedades más importantes de este producto son:

  • Capacidad para contener 4 litros de solución desinfectante.
  • Cuando los tapetes sanitizantes son llenados con solución desinfectante miles de “costillas limpiadoras” retienen la contaminación y los gérmenes de las suelas de los zapatos.
  • Los tapetes sanitizantes son elaborados con Hule Hypalon® con máxima resistencia a productos químicos, ácidos y bases.

Otro beneficio es que este producto es ideal para uso en exteriores e interiores y tiene excelente resistencia al envejecimiento. Muy duradero y efectivo!

Prueba los tapetes sanitizantes de Unimat y convéncete de la calidad y servicio que te pueden brindar.

Contactanos ofrecemos los mejores precios y el mejor servicio!