Nuestros tapetes sanitizantes estan diseñados para eliminar las particulas de suciedad y cualquier tipo de elementos contaminados que se encuentre en la planta de los zapatos. Los tapetes sanitizantes son llenados con solución desinfectante que retiene la contaminación y los gérmenes de las suelas de los zapatos.

Los tapetes sanitizantes son elaborados con máxima resistencia a productos químicos, ácidos y bases.

Son un recipiente que contiene una solución desinfectante o sanitizante que mata los gérmenes, bacterias o patógenos del calzado, las suelas de los zapatos, botas, ruedas y llantas. Estos se colocan en las entradas de cuartos limpios o áreas limpias para mantener los interiores libres de gérmenes, bacterias y patógenos. El tapete sanitizante forma un contenedor o superficie liquida para contener una solución desinfectante o sanitizante. En el fondo tiene la característica de raspar las suelas mientras que una solución desinfectante sanitiza. Con él evita que la contaminación llegue a un área específica o evita la contaminación cruzada entre distintas área.

Este producto es ideal para plantas procesadoras de alimentos, laboratorio u hospitales, mantiene las áreas higiénicas libres de contaminación y gérmenes.

Además este tipo de tapetes se utiliza en plantas procesadoras de alimentos, áreas de empaque, laboratorios, hospitales, granjas, criaderos, en acuacultura, criaderos, invernaderos, baños, área de lockers, de descanso, planta de proceso, plantas de alimentos, procesadoras, empacadoras, en cualquier lugar en donde se desea limitar la dispersión de contaminación, gérmenes y bacterias.

De esta forma son perfectos para desinfectar / descontaminar calzado en áreas antisépticas.

Se recomienda que el tapete cubra toda el área de acceso para evitar que alguien entre sin pisar, también se recomienda que se den al menos dos pasos sobre el tapete para sanitizar los dos pies, por lo que se recomienda un ancho de al menos 80 cm.

Prueba los tapetes sanitizantes de Unimat y convéncete de la calidad y servicio que te pueden brindar.

Los tapetes sanitizantes son necesarios para uso en granjas pecuarias, invernaderos, plantas productoras de alimentos, laboratorios, hospitales, industria química y farmacéutica y cualquier industria en la cual se requiera descontaminar el calzado de quienes ingresan.

Otro beneficio es que este producto es ideal para uso en exteriores e interiores y tiene excelente resistencia al envejecimiento. Muy duradero y efectivo!

Contactanos y una de nuestras representantes de ventas tendrá el gusto de atenderte y explicar cualquier duda o pregunta, estan todas muy preparadas en el tema y con experiencia en el mercado, además de que ofrecemos los mejores precios.