Tapetes de Entrada

¿Cómo elegir el tapete ideal que se adecue a mis necesidades?

//Tapetes de Entrada

Tapetes de Entrada

1. LUGAR DE USO

Elegir adecuadamente un tapete es muy importante ya que esto determina el verdadero valor que éste aportará al ser o no el aditamento adecuado para satisfacer una necesidad en específico, es por ello que el primer criterio a tomar en cuenta para lograr una buena elección de nuestros tapetes de entrada es el “lugar” en donde lo colocaremos, o para ser más precisos: debemos evaluar si será en el exterior de una casa, oficina, fábrica, etc…) o en el interior.
1.1 Tapetes de uso exterior

Siendo el primer caso, recomendamos utilizar nuestros tapetes de vinil y/o hule, pues resisten la intemperie y los rayos UV.
1.2 Tapetes de uso interior
Y en el caso de ser utilizados en interiores cualquier tapete de nuestra colección funciona a la perfección; sin embargo los más utilizados son los de tela, tal como el Jet Print o los tapetes promocionales.

2. TIPO DE LOGOTIPO

Otro criterio de gran importancia es, en el caso de los tapetes rizo y de tela, el tipo de logo que se requiere para tus tapetes de entrada ya que la definición del logotipo depende de los materiales de los cuales este fabricado el tapete.
2.1 Tapetes Pro Image tipo rizo
El tapete tipo rizo no lleva el logotipo impreso debido a su fabricación en espagueti sino que cada parte es cortada con alta precisión y fundida sobre la base de PVC, por lo cual el menor tamaño posible en una letra es de 5 centímetros y el grosor de una línea será de por lo menos 1 cm de ancho.
2.2 Tapete Jet Print y demás tapetes impresos

En el caso de los tapetes de tela el logotipo van impresos digitalmente por una máquina JetPrint y alcanza mucho mayor definición en impresiones de todo tipo (Logotipos más detallados).

3. FORMA DE LAVADO

Tomar en cuenta el tipo de lavado recomendado para tus tapetes de entrada es también muy importante.

3.1 Tapetes de vinil Pro Image Tipo Rizo
En el caso de los tapetes de vinil o hule, la limpieza se hace enjuagándolos con una manguera y un poco de jabón, después éstos pueden ser sacudidos y tendidos unos minutos para un secado completo.
3.2 Tapetes Jet Print y demás tapetes de tela
Los tapetes de tela pueden ser expuestos a lavadoras industriales al igual que la ropa, o bien pueden también ser lavados a mano con agua y detergente suave.

4.TAMAÑO REQUERIDO

4.1 Tapete Pro Image tipo rizo
Muchos de nuestros tapetes poseen tamaños similares; sin embargo hay casos, como el de nuestro tapete Pro Image tipo rizo, en que tus tapetes de entradapueden ser fabricados del tamaño que los necesites, ya sea de 40 x 60 centímetros para una entrada estándar o de 60 metros para cubrir toda el área de una piscina, patio, escaleras, etc..
4.2 Tapete de tela Jet Print
En el caso del Jet Print el rango de las medidas estándar es 89 x 75 cm y 1.75 x 2.40 m siendo así la primera la más pequeña y la segunda la más grande respectivamente, aunque también podemos fabricar medidas especiales en un rango de 1 x 1 m hasta 2 x 6 m.
Será siempre necesario que evalúes todas estas características en tus tapetes, pues de ser utilizados adecuadamente, tus tapetes ofrecerán una larga vida útil. No arruines tu inversión, elije el tapete ideal que se adecue a tus necesidades.

2016-01-25T05:26:36+00:00Tapetes y pisos|