Tapetes Conductivos

¿Qué tipos de tapetes antiestáticos fabricamos?

//Tapetes Conductivos

Tapetes Conductivos

Fabricamos 2 tipos diferentes de tapetes conductivos (también conocidos como antiestáticos), los cuales tienen la función primordial de descargar la estática del cuerpo de sus usuarios y depositarla en la tierra para evitar descarga de estática en equipo electrónico sensible. Es por ello que nuestros dos modelos de tapetes cuentan con características varias para desempeñar su función efectivamente.

1. No. 8900 Classic ESD® Tapete Antiestático

tapetes-antiestaticos-iLos tapetes conductivos No. 8900 Classic ESD® es un tapete de hule de alta calidad que como bien fue mencionado antes, es perfecto para la descarga de estática en sus usuarios. Este tapete tiene resistencia al envejecimiento por ozono y su textura lo convierte en un producto antiderrapante, lo que significa que ofrece seguridad no sólo cuando descarga la estática del usuario sino también para evitar resbalones en los usuarios.

 

2. No. 9550 Diamond Top Antiestático ®

tapetes-dielectricos-y-antiestaticos-iEl Diamond Top es, entre ambos tapetes conductivos, la mejor opción para líneas de ensamblaje en fábricas y talleres, ya que es fabricado de una resistente capa de PVC antiderrapante sobre una base de esponja de neopreno que proporciona gran comodidad y toda las ventajas de un tapete antiestático. Además el Diamond Top posee 14.3 mm de espesor, lo cual lo hace bastante cómodo y duradero, y su superficie diamantada brinda máxima tracción; es por ello que resulta una excelente opción para aplicaciones industriales como líneas de ensamblaje.

Nuestros tapetes conductivos son fabricados para cumplir su función en lugares específicos de trabajo en donde su fabricación les permita cumplir al máximo con las expectativas de nuestros clientes, es por ello que su manufactura y morfología distan entre si, porque ambos son realmente eficientes y duraderos siempre y cuando se utilicen en el medio ambiente para el cual fueron creados.

2018-01-17T03:58:44+00:00Tapetes y pisos|