Tapetes Personalizados

¿Cómo diseño mi tapete de entrada?

//Tapetes Personalizados

Tapetes Personalizados

Son varios los parámetros o puntos clave a tomar en cuenta en el diseño de tus tapetes personalizados para que el arte de tu tapete cumpla con los requisitos planeados. Recordemos que un mal diseño puede hacer que tu tapete no cumpla con los propósitos promocionales que esperas por lo que es muy importante guiarse con lineamientos básicos del departamento de diseño.

1. El diseño de tu logotipo

Si ya tienes listo el diseño de tu logotipo, debes tomar en cuenta que dependiendo de qué tan complejo sea éste, será el tipo de tapetes personalizados que consideres adquirir ya que los procesos de fabricación difieren mucho entre los tapetes Tipor Rizo Pro Image y los tapetes JetPrint con impresión en tela.

1.1.Tapetes ProImage Tipo Rizo

Estos tapetes están disponibles en 21 diferentes colores base, y con los mismos colores puedes formar el arte de tu logotipo. Recuerda que el fondo deberá contrastar del resto del logo, de otra forma se perderá en el diseño del tapete. A continuación podrás ver una tabla con todos los colores existentes para este tipo de tapetes:

colores_rizo

1.2.Tapetes LunderMat (Jet Print)

Los tapetes personalizados JetPrint son fabricados en tela y tu logotipo o arte van impresos en él, lo cual permite gran detalle pese a que la resistencia del tapete es menor que en el de Rizo, siendo exclusivamente para uso interior.

2. El tamaño de tu logotipo

Dependiendo del tamaño de los tapetes personalizados que elijas deberá ser el escalado de tu logotipo. El arte de tu tapete puede ir de borde a borde; sin embargo es recomendable que dejes una cenefa para que tu diseño se vea más limpio. En todo caso, el diseñador tendrá que considerar todos los pros y contras al determinar el tamaño final con respecto al del tapete.
Recuerda también la importancia de hacerlo dependiendo de la dirección del tapete:

vertical_horizontal

3. El render de tu arte

Al enviarnos el archivo con la imagen de tu logo en JPG, intenta que tu imagen sea lo más grande y clara posible para que nuestros diseñadores puedan trazar tu logo con la mayor facilidad  posible.

Tomando en cuenta los puntos arriba mencionados, podríamos resumir así las claves para un buen diseño de tus tapetes personalizados:

  • Ten en cuenta el tipo de tapete (si lo necesitas para exteriores o interiores)
  • Recuerda guiarte por los colores adecuados y contrasta en medida de lo posible tu logo del fondo del tapete.
  • Define el correcto tamaño de tu logotipo para que no choque con los bordes del tapete al menos que así lo desees.
  • Ten en cuenta la dirección del tapete al escalar tu logo.
2018-01-17T03:58:43+00:00Tapetes y pisos|