No hay mejor manera de proteger las columnas de los estacionamientos que utilizando esquinas de hule fabricadas especialmente para soportar el roce e impacto de vehículos utilizando sólo los materiales de la mejor calidad disponible.

Diseñados para no dañar a los autos y soportar los golpes de los mismos, nuestros bolardos flexibles son la opción ideal para sustituir el uso de bolardos de concreto y metal ya que los nuestros son fabricados en hule de una sola pieza para incrementar la resistencia y maleabilidad.

Los Protectores de columna de Unimat Traffic te ayudan a disminuir los costos de mantenimiento en sus instalaciones mediante la protección de las paredes de abolladuras, arañazos y otros daños causados por golpes constantes de carretillas, gatos de la plataforma, y otros equipos.

Los protectores para las esquinas son fáciles de limpiar y mantener. Si usted necesita proteger a las personas desde una esquina de la pared o de los bordes de una pieza de mobiliario o equipo, nuestros protectores de columna vienen en una variedad de estilos para cualquier uso.