Ya sea en color negro o en su presentación multicolor, nuestros aislantes acústicos hechos de una mezcla de polímeros especial, son la inversión perfecta para prácticamente cualquier lugar, pero sobre todo en donde se alberguen audiencias, conferencias, y demás lugares que requieran mantener fácilmente perceptible el sonido, y eliminar en lo posible, claro, los sonidos provenientes del exterior.

Estos absorbentes acústicos son excelentes filtros de sonido, fabricados en una mezcla estratégica de polímeros, el No. 700 Acoustic puede reducir significativamente el ruido y las reverberancias sonoras en el espacio donde sea instalado.

Este aislante acústico de hule es una mezcla de polímeros capaz de reducir drásticamente el ruido y la vibración del sonido en una habitación o inmueble, su uso es muy variado y puede funcionar muy bien tanto en una sala de juntas, un cuarto de televisión, un auditorio, una oficina, o bien en cualquier lugar donde se busque la reducción de ruido desde el exterior.

Nuestro aislante de pisos es una herramienta excelente para mejorar la acústica de cualquier recinto, llámese estudio, sala de estar, sala de juntas, salón para conferencias, etc. Todo lugar en donde sea necesario o deseado eliminar ecos y reverberancias sonoras que distorsionen el sonido o lo vicien es un excelente candidato para la utilización del aislante de pisos.

Si encontrar una manera de mejorar la acústica en un lugar cerrado es tu necesidad, entonces el No. 700 Acoustic es lo que necesitas para lograrlo ya que su mezcla de polímeros forman un excelente aislante acústico para piso para evitar el rebote del sonido en el piso, y de hecho es tan versátil que bien puede instalarse en una casa o en una cabina radiofónica ya que puede recubrir cualquier piso, inclusive mármol.

Fabricado de una estratégica mezcla de polímeros y de acuerdo a las normas de calidad más exigentes, este aislante acústico de pisos es el producto ideal para aislar sonidos o mejorar la acústica de cualquier habitación, sin importar el tamaño o el material del que esté hecho el piso.

Para obtener un aislamiento acústico efectivo es necesario equipar correctamente la habitación donde se necesita, y aunque las paredes son una ubicación importante, la base de todo el sonido recae siempre en el piso, es por eso que para obtener un aislamiento acústico adecuado hace falta evitar que las ondas sonoras reboten con un recubrimiento especial como el No. 700 Acoustic.

Existen muchos materiales aislantes para piso, y todos ellos proveen un grado distinto de aislamiento acústico; sin embargo no existe nada tan efectivo como un polímero diseñado especialmente para ese propósito y es ahí cuando el No. 700 Acoustic provee un servicio excepcional cuando es necesario evitar el rebote de las ondas sonoras en la superficie.

Recubrir un piso o cualquier superficie para poder aislarla del sonido es sin duda un trabajo apto para los aislantes para piso No. 700 Acoustic, un producto pensado y fabricado especialmente para lograr un aislamiento acústico de calidad para cualquier habitación, siempre y cuando se utilice correctamente.

No hay nada mejor en materia de polímeros para el control de las ondas sonoras como el aislante acústico para mármol que además de ofrecer muchísimas prestaciones en cuanto a calidad y buen precio, también puede ser utilizado con cualquier tipo de piso, sin importar el material (madera, metal, plástico, hule, PVC, mármol, laminados, etc.)

Este bajo piso acústico es un producto fabricado de una mezcla avanzada de polímeros que logran controlar la acústica de un lugar con extrema fiabilidad ya que además de tener la flexibilidad de poder ser instalado en cualquier clase de piso, también puede ser utilizado en cualquier clase de habitación en donde se requiera controlar el rebote de ondas sonoras en las superficies al recubrirlas con bajo piso acústico.