Nuestras alfombras para oficina modelo Zurich son alfombras modulares de la más alta calidad con un diseño caracterizado por la seriedad y profesionalismo que denota en su ambiente. Excelente para oficinas, y sucursales comerciales con alta afluencia de personas.

Nuestros tapetes para empresas modelo Málaga son una opción más sobria pero no menos elegante que las demás. Su acabado liso permite combinarle con cualquier decoración, sin importar cual sea, y además está disponible en 5 diferentes colores con la opción de igualar el color que tu quieras.

El modelo de alfombras modulares Alicante es sin duda una opción creativa y visualmente dinámica, apta para cualquier oficina o sucursal comercial, además su resistencia es compartida con nuestros otros 2 modelos de alfombras modulares, por lo que resisten el alto tráfico y duran por mucho tiempo.

Hemos simplificado la instalación de alfombra modular al crear la mejor serie de alfombras modulares que son fáciles de colocar y de reemplazar por segmentos, o como sea requerido para brindar siempre una atmósfera limpia y cuidada en cualquier oficina, corporativo o lugar donde sean instaladas.

Contamos con varios diseños de alfombras modulares de la más alta calidad a los precios más bajos del mercado, somos fabricantes y nuestros precios son directos de fábrica, llama ahora para conocer todas nuestras promociones y conocer nuestros productos.

Fabricamos esta hermosa alfombra de pared a pared que es completamente funcional para cualquier oficina, sucursal comercial e inclusive aeropuertos que reciben a una enorme cantidad de personas día con día y cuyo tránsito desgastaría enormemente a cualquier alfombra de la competencia, pero no a la alfombra Lugano.

Bienvenido a la Fábrica de alfombras y tapetes más importante de México.! Hemos operado suelos, pisos, alfombras y tapetes de primer nivel desde hace más de 20 años. Aquí, en la alfombra estamos comprometidos en desarrollar productos con estilos y colores diferentes que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, lo mejor es que preocupados por tu economía encontrarás los precios bajos, directos de fábrica.