Los tapetes para gimnasio Fitness Mat son la solución perfecta para cubrir toda un área determinada con un piso que guardará la integridad de tu infraestructura de los golpes y movimientos bruscos provenientes de aparatos para gimnasio. Haz que tu negocio luzca profesional y sea práctico y funcional usando tapetes para gimnasio que eviten que tu piso se dañe con los aparatos para gimnasio, los tapetes para gimnasio Fitness Mat son la solución perfecta, pues además de amortiguar bien el impacto de los aparatos para gimnasio, también están fabricados bajo las más rigurosas normas de calidad y por ser fabricantes, los ofrecemos a costos realmente bajos.

Excelente composición, funcionalidad y practicidad en la instalación, los pisos para gimnasio Active Tile son pisos para gimnasio que cargan la particularidad de ser armables por módulos, cualidad que permite reducir costos en instalación o desinstalación del piso, además de evitar costos por mantenimiento de tu piso, pues con los pisos para gimnasio los equipos para gimnasio no volverán a dañar tu infraestructura, normalmente los equipos para gimnasio, ya sean barras, mancuernas o aparatos producen quiebres en el piso debido a su peso, o a los impactos ocasionados por caídas. El Active Tile absorberá el impacto de los equipos para gimnasio ahorrándote esos costos en reparación, además proveerás de mayor seguridad a tus clientes.

Nada mejor para sustituir los tradicionales azulejos para albercas que el piso Pro Image Roll, pues su construcción en vinil brinda una superficie segura antiderrapante, que además no retiene la humedad. Deja atrás los azulejos para albercas y adapta un ambiente seguro para el uso de la gente utilizando un piso especializado que resista la intemperie, el uso continuo, la humedad, y que evite los resbalones por humedad. Además se incrementar la seguridad y comodidad de los usuarios de la alberca, y sustituir los azulejos para alberca que enmarcan la piscina, también estarás incrementando la limpieza del área.

Nuestro piso laminado – hule pasillo es el piso perfecto para áreas de ejercicio en donde se requiere una gran resistencia al uso rudo, y no es para menos pues nuestro piso laminado – hule pasillo es de gran resistencia, inclusive mayor que la de la madera, y además no requiere de ningún mantenimiento. La limpieza de este Piso laminado – hule pasillo es realmente sencilla, pues basta con limpiar la superficie con agua y detergente para que cualquier mancha desaparezca. Una opción ideal cuando se busca un sustituto más económico, resistente y confiable de la madera pero de buen gusto.

Los accesorios para gimnasio de Unimat son pisos hechos para soportar los aparatos para gimnasio, y bien podrían sustituir a las colchonetas deportivas gracias a su absorción de impactos. Generalmente los aparatos para gimnasio se dañan debido al uso rudo, y al mismo tiempo se daña el piso, y utilizando los accesorios para gimnasio, bien se puede evitar ese daño, y al mismo tiempo la inversión en colchonetas deportivas. Utiliza los accesorios para gimnasio para cuidar tu equipo para gimnasio y reducir el costo y desgaste de tus colchonetas deportivas.

Excelente composición, funcionalidad y practicidad en la instalación, los pisos para equipos para gimnasio cargan la particularidad de ser armables por módulos, cualidad que permite reducir costos en instalación o desinstalación del piso, además de evitar costos por mantenimiento de tu piso, pues con los pisos para equipos para gimnasio los equipos para gimnasio no volverán a dañar tu infraestructura, normalmente los equipos para gimnasio, ya sean barras, mancuernas o aparatos producen quiebres en el piso debido a su peso, o a los impactos ocasionados por caídas. El Active Tile absorberá el impacto de los equipos para gimnasio ahorrándote esos costos en reparación, además proveerás de mayor seguridad a tus clientes.

Nuestra duela gimnasio está pensada para recubrir todas aquellas zonas del piso que tienen un uso rudo frecuente, pues nuestra duela gimnasio está diseñada para soportar un alto tráfico y no requiere de ningún mantenimiento, fuera de su fácil limpieza. Este piso está fabricado en PVC de alta resistencia, por lo que además de otorgar una apariencia elegante y limpia como la del piso laminado tradicional, también ofrece una mucha mayor vida útil y reduce los gastos de mantenimiento.