Las vialetas son señalamientos viales necesarios para la seguridad vial, pues éstos delimitan el camino a los vehículos que circulan por el camino, previniendo accidentes como choques y salirse en el camino. Utiliza vialetas funcionales, en Unimat no sólo fabricamos vialetas regidos por los más altos estándares de calidad, también las ofrecemos al mejor precio, pues nuestras vialetas son solares, lo que significa que durante el día se recargan y durante la noche despiden luz, lo cual permite que las 24 horas del día cumplan con su función sin interrupción alguna. Además resisten el paso de los vehículos a alta y baja velocidad sin importar qué tan pesados sean. Invierte en seguridad vial, invierte en señalamientos viales de primera calidad.

Una señalización vial es indispensable en obras viales, reparaciones y desviaciones. Cualquier aviso en una vialidad en la que los vehículos estén restringidos de paso para entrar o pasar temporalmente debe ser expresado con una señalización vial, pues sus propiedades evitan la confusión de los choferes y automovilistas gracias a su inconfundible forma y gran visibilidad. Además, una señalización vial de seguridad está fabricada en una sola pieza termoformada, lo que significa que su densidad y resistencia es mayor, ofreciendo así una mayor funcionalidad y tiempo de vida, pues soportan, tanto los cambios de clima extremos como también los impactos automovilísticos.

De menor tamaño pero iguales características de funcionamiento, los topes de goma de Unimat son una gran alternativa para definir y detener a los autos en su cajón de estacionamiento, pues mientras que los topes clásicos de concreto pueden llegar a lastimar a los autos, los topes de goma de Unimat no, pues están hechos de hule reciclado de alta calidad que les brinda una gran resistencia y flexibilidad, ahora ni el tope ni el auto se dañarán. Los topes de goma no requieren de mantenimiento, y son resistentes a cualquier clima, y para limpiarlos basta con una manguera y un poco de agua, además están diseñados específicamente para no alcanzar las facias de los vehículos, sólo la llanta, lo que los hace mucho más apropiados que los topes tradicionales.

Conoce nuestros conos de tránsito fabricados con hule de alta calidad. Un producto de la más alta calidad hecho en México y pensado para ofrecer una larga vida útil, gracias a su insuperable resistencia a impactos y a los cambios climáticos extremos.

Conoce nuestros topes de tránsito, con ellos podrás estar seguro de que adquieres y utilizas un producto mexicano fabricado bajo altos estándares de calidad y además lo consigues a precios directos de fábrica. Consulta con nuestros agentes de venta calificados y obtén el mejor precio y el mejor producto.