Estos tapetes antifatiga son la respuesta ideal para fábricas en sus líneas de producción o bien para almacenes en líneas de empaquetamiento, o para cualquier uso industrial donde la gente pase muchas horas de pie y necesite comodidad y seguridad para desempeñar su trabajo con menos riesgos y mejor nivel de energía.

Piso seco

El tapete Safety Sponge es una solución real al agotamiento por fatiga en lugares donde se pasa demasiado tiempo de pie y en donde también es necesario evitar caídas por resbalones, derrapones o simplemente malas pisadas. Estos tapetes industriales pueden ser utilizados también en líneas de producción o inclusive en cajas de cobro.

Piso seco

Reduce el cansancio de su usuario y a la vez delimita visualmente el borde del piso con una franja amarilla, excelente para fábricas y bodegas industriales donde es necesario mantener un alto nivel de seguridad y delimitar bien los procesos que se llevan a cabo. Los tapetes antifatiga Safety Sponge son un producto muy recomendado en cualquier aplicación industrial.

Piso seco

Los tapetes marmoleados son excelentes para áreas de cajera, atención a clientes y otros lugares en una empresa donde es necesario estar de pie por mucho tiempo, inclusive en la recepción. Estos tapetes proyectan una imagen limpia y estilizada, son excelentes para interiores en oficinas y sucursales comerciales, además son resistentes y cumplen muy bien su propósito de reducción de la fatiga.

Piso seco

Nuestros tapetes de hule Bubble Mat son excelentes tapetes para estaciones de trabajo ya que su superficie acolchada ayuda a reducir la fatiga en los usuarios y volverlos más productivos al mejorar la circulación de oxígeno en su cuerpo gracias a micro movimientos que genera el cuerpo al permanecer de pie en un tapete de esta naturaleza.

El tapete antifatiga CheckOut fue diseñado principalmente para todo aquel cuyo trabajo le demande permanecer de pie por largos periodos de tiempo ya que la principal función de los tapetes de esponja es precisamente minimizar la fatiga de los usuarios.

Ideal para descargar del empleado la electricidad estática evitando dañar equipos sensibles.

Tapete Antifatiga para líneas de ensamble, área de empacado, estaciones de trabajo, laboratorios y para cualquier lugar donde sea necesario brindar seguridad y comodidad al personal.

Específicamente diseñado para soportar el peso constante de las personas que se encuentran largas jornadas de trabajo de pie, ya sea que se encuentre en un residencial, en un centro comercial o en una fábrica e industria. Nuestros tapetes antifatiga proporcionan un excelente confort que puede tener un enorme impacto en la seguridad y el estado de ánimo de sus empleados, clientes e invitados.