Check Out – Tapetes de Esponja
SOLICITAR COTIZACIÓN

Características y beneficios

  • La textura de la superficie ayuda a prevenir resbalones.
  • Contiene protector UV.
  • Contiene protector antienvejecimiento ( antiozonante )
  • Ayuda a reducir la fatiga en el usuario.
  • Ligero y fácil de limpiar.

Lugares de aplicación

  • Ideal para usarse en cajas de cobro, atención a clientes y cualquier lugar donde se pasen largos periodos de pie.

Check Out – Tapetes de Esponja

Aplicaciones

El tapete antifatiga CheckOut fue diseñado principalmente para todo aquel cuyo trabajo le demande permanecer de pie por largos periodos de tiempo ya que la principal función de los tapetes de esponja es precisamente minimizar la fatiga de los usuarios.

Los tapetes de esponja permiten micro movimientos en el cuerpo que mejoran perceptiblemente la circulación de la sangre gracias al movimiento muscular, y al tener una mejor circulación de la sangre también mejora la oxigenación en el cerebro, esto reduce el cansancio y brinda una sensación de bienestar.

Nuestro tapete Check Out puede ser utilizado en interiores y exteriores gracias a su protector UV que evita que el material sea afectado por los rayos Ultravioleta, además de contener un protector antiozonante que le protege del envejecimiento.

Somos líderes fabricantes con más de 20 años de experiencia en el mercado, y nuestra ideología se basa en crear los mejores diseños y sólo utilizar los mejores materiales para su fabricación, esta forma de proceder nos ha colocado en la preferencia de nuestros clientes y nos ha permitido permanecer como los mejores fabricantes de tapetes de esponja, pisos, y demás productos para el hogar y la industria.

Pide una muestra gratuita de los tapetes de esponja al teléfono que aparece en la parte superior de la pantalla o bien deja tus datos en el formulario de contacto y uno de nuestros ejecutivos se comunicará contigo.

Medidas Estándar

No. Stock Medida Peso Aproximado
7501042082854 60 cm x 90 cm x 12.7 mm 2.3 kg

Solicitar cotización

1 DATOS DEL TAPETE
2 DATOS DEL PEDIDO
  • (Máximo 100 caracteres)