Los tapetes para cocina de armado modular han sido fabricados pensando en los Chefs y en todo el personal que labora en una cocina industrial o comercial y que requiere, además de estar cómodos, de conservar una postura segura y una superficies libre de resbalosos líquidos, aun cuando accidentalmente se derrame agua, aceite, o cualquier otro elemento en su forma líquida.

Piso seco y húmedo

Excelente para su uso en bares y restaurantes por su efectividad y alcance promociona, los tapetes para cocina Bar Mats son utilizados para poner vasos y copas sobre barras de bebidas y mantener la superficie limpia y seca, además, estos tapetes pueden personalizarse con el logotipo de una marca mediante un proceso de termo formado.

Piso seco y húmedo

Estos tapetes para cocina son muy similares al piso modular, con la diferencia de que estos son individuales y por lo tanto no se conectan entre sí. Son de gran ayuda prácticamente en cualquier lugar ya que también cuentan con orificios de drenado y además su fabricación en hule de grado comercial les brinda una excelente resistencia.

Piso seco y húmedo

Inter conectables y con un sistema de drenado de líquidos muy efectivo, el piso Modular Classic es excelente en todo tipo de cocina e inclusive en otros usos donde se requiera de un piso cómodo, seguro, resistente y que proporcione seguridad y minimice al máximo las posibilidades de caer por resbalones.

Fantásticos para cualquier bar, restaurante o centro nocturno, los tapetes para barra Bar Mats son una excusa perfecta para poder promocionar tu marca en un producto de la más alta calidad con tu logotipo termo formado, además con las bebidas correctas y la iluminación ideal tienes un sistema bastante atractivo de promoción en punto de venta.

El tapete Comfort Mat es uno de nuestros tapetes para mesas de trabajo ya que es muy cómodo a nivel industrial y comercial pero enfocado al área de cocina ya que cuenta con orificios prefabricados para drenado de líquidos y grasas, lo que vuelve muy estable la posición del usuario en el tapete.

Cuando se trabaja en una cocina es muy importante mantener la seguridad y la higiene del lugar de trabajo principalmente por razones de seguridad y de que se trabaja con alimentos. Y mantener una superficie seca es indispensable para no sufrir riesgos de resbalones y caídas los cuales pueden ser realmente peligrosos en una cocina.

También son tapetes para cocina y también sirven para la barra de bebidas, sólo que en este caso no llevan un logotipo, o sea que también se pueden hacer lisos si lo que buscas es sólo el tapete de barra y no pretendes destinarlo para ninguna promoción. El tapete es fabricado en hule de la más alta calidad y duran muchos años.

Los tapetes antifatiga individuales son excelente tapetes para restaurantes, y de hecho tienen muchos más usos que ese pues además de disminuir notablemente el cansancio, también son seguros y mantienen seca la superficie que tocan tus pies. Fabricados en hule de alta resistencia y grado comercial para cocinas y demás aplicaciones.