Piso para Niños ABC

Lugares de aplicación

  • Ideal para áreas de juego infantil en interiores.

Características y beneficios

  • Fabricado en foami de alta calidad.
  • Suaviza los golpes al jugar.
  • Ayuda a aprender el abecedario jugando.

Piso para Niños ABC

Aplicaciones

Dentro de nuestra oferta de pisos para áreas de juego infantil se encuentra el piso ABC, un piso de foami para gatear y aprender el abecedario mientras los pequeños juegan en él. Es un piso muy fácil de armar ya que los conectores se encuentran a los costados en forma de rompecabezas y permiten unir todas las piezas en cualquier orden.

El piso de foami para gatear ABC es un excelente piso lúdico para los pequeños ya que les ayudará con el aprendizaje del lenguaje de una manera rápida y divertida ya que posee el tamaño perfecto para ser armado y desamado por niños pequeños.

Otra de las grandes ventajas de este piso es que su superficie suave amortigua los impactos por lo que los pequeños pueden jugar seguros en él sin riesgo a sufrir raspones o golpes al caer mientras desarrollan sus actividades.

Como líderes en la fabricación de piso de foami para gatear y muchos otros pisos y tapetes, actualmente este producto se distribuye en las principales cadenas de autoservicio del país, aunque puedes también obtenerlo a un menor costo en nuestro centro de distribución o bien hablando a nuestro Departamento de Ventas.

Llama ahora al teléfono que se encuentra en la parte superior derecha de la página y cotiza el mejor precio para tu piso de foami para gatear ABC.