Actualmente contamos con 2 tapetes para desinfectar especializados, ambos fabricados con gran calidad y probados en su funcionamiento durante años. A continuación la descripción de cada uno de ellos.

1. No. 13500 Tapete Cuarto Limpio – Clean Room Mat

El Tapete Cuarto Limpio o Clean Room Mat es uno de nuestros dos tapetes para desinfectar, y es la opción más sencilla gracias a su construcción desechable. A grandes rasgos, el Clean Room Mat es un tapete fabricado a base de hojas de adhesivo de alta calidad sobre una película de polietileno que se desprenden una a una mientras se van utilizando, esto garantiza un desempeño confiable pues siempre tendrás adhesivo bajo tus pies para eliminar impurezas en las suelas del calzado.

papetes-para-desinfectar-1

La mejor manera de utilizar los tapetes para desinfectar (Clean Room Mats) es colocarlos sobre la entrada en cuestión y acomodarlos para pasar a lo largo de ellos, de esta manera aprovecharemos mejor el adhesivo de cada hoja del tapete y obtendremos una vida más larga para nuestro producto.

2. No. 12500 Tapete Sanitizante

De los tapetes para desinfectar, el tapete sanitizante es el único que no es desechable. Su construcción en Hule Hypalon resistente a productos químicos, ácidos y bases, le brinda una gran resistencia al uso continuo en cualquier entrada. El tapete sanitizante está compuesto de un marco de hule que encierra una base con filamentos que funcionan como limpiadores para los excesos de mugre y contaminantes en las suelas del calzado, y el interior del tapete puede alojar hasta 4 litros de solución sanitizante para eliminar los pequeños y micro contaminantes residuales.

papetes-para-desinfectar-2

Como podemos observar en el gráfico, los tapetes para desinfectar sujetan en su interior el líquido o solución química y al pisar la superficie, las cerdas de hule o filamentos flexibles se mueven y limpian la suela del calzado mientras que dejan a la solución desinfectante actuar removiendo los contaminantes pequeños.

Ambas opciones de tapetes para desinfectar son realmente efectivas cuando se utilizan en el lugar correcto. Otra gran ventaja de los tapetes sanitizantes es que pueden ser utilizados en cualquier entrada pues soportan el uso rudo y las inclemencias del clima otorgando siempre una gran calidad, sin importar que se utilicen con solución química desinfectante o en seco para sujetas la excesiva humedad del calzado en su interior.