El crossfit es una de las disciplinas deportivas más efectivas para adquirir resistencia, fuerza y agilidad, pero también es uno de los deportes más duros y no por ello menos adictivo. Sin duda una moda que ha llegado para quedarse.
Existen grandes ventajas de utilizar pisos para crossfit, una de ellas es la protección que le brindas a tu infraestructura pues instalar esta clase de pisos significa proteger el suelo de tu negocio y a sus usuarios, por ello enumeramos algunas de las ventajas que trae consigo el uso del piso para crossfit en su gym.
1. Protección
La protección que brindan los pisos para gym, no sólo es para el suelo y el resto de la infraestructura en un gimnasio como barras y mancuernas, sino que también protege a los usuarios del piso al proporcionarles comodidad y un soporte que absorbe impactos causados por caídas, lo que significa que es este un escudo eficiente contra torceduras y fracturas óseas.
2. Imagen
Los pisos para gym son más que escudos para el desastre, también brindan una imagen profesional y brindan confianza a tus clientes ya que ellos encontrarán un lugar equipado en el cual se sienten seguros para ejercitarse. Es por ello que este piso es considerado una parte más del equipamiento para gimnasio necesario, tal como los aparatos de peso integrado.
3. Ahorro
Además de lo anterior, los pisos para gym también representan una excelente inversión y un ahorro al determinar costos por mantenimiento. Tan fácil como que después de este piso ya no existirán más fracturas en el suelo, ni equipo de crossfit roto por caídas y azotes. El piso para crossfit representa una verdadera mejora en cualquier equipamiento estructural.
4. Fácil manejo
Fáciles de instalar y fácil de desinstalar, estos pisos de crossfit para gym tienen un manejo muy sencillo gracias a su diseño modular en rompecabezas. De hecho, basta con sólo una persona para hacer la instalación en cuestión de minutos, y para retirar el piso de gimnasio sólo es necesario desarmar los módulos y apilarlos.
Con estás esenciales ventajas podemos determinar la importancia real de contar con esta clase de equipamiento en cualquier gimnasio, en donde, de hecho no sólo se limita su uso al área de peso libre, sino que también puede estar en el área de peso integrado, en gimnasios caseros e inclusive en sótanos, salas de juegos y salones de usos múltiples.