Nuestros tapetes antiestáticos, a través de una conductividad controlada, permiten descargar a tierra todo tipo de cargas estáticas lo que le hace ideal para líneas de ensamble que manejan circuitos integrados y todo tipo de microcircuitos donde no se admite la electricidad estática.
Básicamente los tapetes antiestáticos son un producto que permite a la gente interactuar con aparatos al eliminar el peligro de una descarga eléctrica, el mecanismo es simple, el tapete conduce la estática del cuerpo a la tierra y no permite que salga a la hora de manipular equipo electrónico sensible.
Los tapetes antiestáticos no sólo proveen seguridad al equipo electrónico, sino también a los usuarios y a su infraestructura pues soportan temperaturas extremas en un rango entre -25°C y 105°C, además de que su resistencia a la tensión les otorga una larga vida útil.
No existe complicación alguna en el uso de los tapetes antiestáticos pues bien basta con colocarlos y conectar el cable provisto a tierra para que la estática desaparezca por completo de los usuarios.