Los tapetes para niños Soft Plus son un piso para niños con diversas cualidades que lo hacen una opción ideal para mantener seguras las áreas de juego infantil, así como también una decoración apropiada. El piso para niños se compone de tapetes para niños que se conectan entre sí para abarcar un área grande específica, además, el piso para niños es antifatiga, lo que reduce no sólo el cansancio sino también absorbe los impactos previniendo rupturas de huesos y raspaduras en la piel. Y por si esto fuera poco, los tapetes para niños son reversible, de un lado es colorido para el área infantil y del otro es negro, ideal para gimnasios en casa, talleres caseros y la caja de vehículos grandes.

Nuestros pisos para expos y pisos para stands están fabricados en fomi de alta resistencia y comfort para ser utilizados en mostradores de expos en donde la gente pasa mucho tiempo de pie. Este piso provee comodidad y seguridad al mismo tiempo ya que su textura rugosa evita resbalones, mientras que su superficie blanda amortigua los golpes, reduciendo así, el riesgo de daños en huesos y ligamentos. Además puedes utilizarlo de un lado en vistosos colores o en negro al reverso para ajustarse a cualquier situación.

Nuestros pisos infantiles están diseñados específicamente para el área de juegos infantiles, sin embargo tienen una segunda vista en color gris oxford, lo que le brinda una doble utilidad al ser excelentes también para gimnasio en casa y demás habitaciones multiusos, inclusive para el sótano y las cajuelas de camionetas. Prueba nuestros pisos de foamy y descubrirás que su uso es satisfactorio para cualquier lugar de la casa.

Nuestros tapetes de descanso son un piso modular armable especialmente diseñado para áreas de juegos infantiles y gimnasios caseros. Nuestro piso tiene doble cara, de un lado muestra colores llamativos para los niños y del otro es color gris oscuro, perfecto para cualquier habitación del hogar, resistente y con el mismo grabado y tracción que la cara de color.

El piso de Fomy Bubbles es un piso para bebés que resulta excelente para resguardar la seguridad de los pequeños al jugar en áreas donde pueden resbalar, tropezar o simplemente pegarse contra el suelo.

  • Excelente para evitar resbalones.
  • Mantiene el área de juegos segura.
  • Fácil de armar y de guardar.

Excelente piso armable para el área de juegos infantiles. Evita los raspones y los accidentes durante el juego.

  • Excelente piso fabricado en fomy, muy fácil de armar.
  • Excelente para su colocación en lugares interiores.
  • Ligero y fácil de guardar.

El piso Fomy Dots puede ser utilizado en cualquier área interior en donde se requiera incrementar la seguridad de los niños en sus áreas de juego.

  • Resistente.
  • Seguro.
  • Fácil de colocar.

Fomy Magic presenta un diseño floreado y divertido para que las áreas de juego infantil luzcan color e inviten a los niños a jugar.

Un excelente piso para el área de juegos en habitaciones de niños muy pequeños que suelen caer o tropezar seguido. Una excelente inversión en pisos.

Dentro de nuestra oferta de pisos para áreas de juego infantil se encuentra el piso ABC, un piso de foami para gatear y aprender el abecedario mientras los pequeños juegan en él. Es un piso muy fácil de armar ya que los conectores se encuentran a los costados en forma de rompecabezas y permiten unir todas las piezas en cualquier orden.

Tras años y años de pruebas estamos convencidos de que el piso granulado de llanta es la mejor opción para zonas de juego en exteriores pues soporta las inclemencias del clima, y el alto tráfico de peatones con todo tipo de suela.

Los tapetes didácticos son importantes para el desarrollo de los pequeñines, gracias a su textura, les ayuda a percibir y estimular el sentido del tacto conectado junto con el cerebro logrando a su vez mayor capacidad de percepción y sensibilización en el infante.

Los tapetes didácticos son importantes para el desarrollo de los pequeñines, gracias a su textura, les ayuda a percibir y estimular el sentido del tacto conectado junto con el cerebro logrando a su vez mayor capacidad de percepción y sensibilización en el infante.